Lo Ultimo

Claves para el éxito en la compra y venta de bienes inmuebles angustiados

Cómo maximizar su éxito en la compra y venta de angustiado
Bienes inmuebles © Ariel Weissberg, 2006, todos los derechos reservados
Hoy, más que nunca, nos bombardean con sistemas de “Get-Rich-Quick ” en los medios de comunicación. En esta moderna edad electrónica de 24/7 donde la separación entre el trabajo y el placer se ve empañada por demandas constantes de mayor y más inmediata productividad, el encanto de estas llamadas oportunidades de negocio con la promesa de más dinero con menos trabajo es el moderno “grito de las sirenas “: incluso el más sofisticado entre nosotros se dibuja hacia el sueño de Chucking el “rata raza ” en favor de trabajar como su propio jefe, haciendo enormes dólares. Hoy en día, una de las oportunidades más publicitadas en Internet, (aparentemente en segundo lugar sólo a la avalancha de spam para un mayor rendimiento sexual) es la compra y venta de bienes inmuebles en dificultades. Aquí, supuestamente las listas gratuitas de ejecuciones hipotecarias se comercializan con el “Promise ” que incluso los no iniciados en la inversión de bienes raíces pueden beneficiarse enormemente. Si usted está buscando soluciones rápidas, haga clic en la publicidad “Viagra “, porque la especulación en la propiedad real en dificultades, mientras que potencialmente muy rentable, requiere mucho más conocimiento y atención al detalle de lo anunciado. Así que, antes de gritar, “tomar este trabajo y empujarlo, ” y profundizar en la lista de propiedades en ejecución hipotecaria para “comprar bajo, vender alta ” oportunidades, este artículo le proporcionará algunas sugerencias prácticas para evitar una mala experiencia de inversión con angustiado bienes inmuebles, que potencialmente conducen a su propia angustia financiera.
El primer paso hacia la inversión exitosa en bienes inmuebles en dificultades es entender la naturaleza de los problemas asociados con la propiedad, uso o ocupación que hacen que la propiedad real sea angustiada. El problema más común que lleva a la angustia es una ejecución hipotecaria. Las ejecuciones hipotecarias implican gravámenes. Los gravámenes son un interés en la característica verdadera sostenida por un acreedor, consensual o no-consensuado, a menudo para asegurar una obligación del dueño o de un dueño anterior de la característica. En una ejecución hipotecaria, un titular de un gravamen consensual (hipoteca) o un gravamen no consensual (que implica a los acreedores: gravamen de los mecánicos, gravamen del corredor, gravamen de impuesto, gravamen municipal o gravamen del juicio) está intentando extinguir los intereses de los acreedores subordinados del gravamen (ésos con derechos menores) y los derechos del propietario de la propiedad inmobiliaria; y vender la propiedad real en una venta judicial para satisfacer el endeudamiento que asegura el gravamen del reclamante de excluir Lien. La mayoría de los Estados, como Illinois, requieren ejecuciones hipotecarias de propiedad real a través de una demanda, con el propietario y todos los demás titulares de intereses dada la oportunidad de ser escuchado en la corte. Las leyes de ejecución hipotecaria son duras, pero generalmente proveen a los dueños de propiedades la oportunidad de restituir una hipoteca en propiedad residencial o de pagar el endeudamiento que asegura la hipoteca, antes de la pérdida de la propiedad a través de la venta judicial. Las ejecuciones hipotecarias a menudo implican cuestiones complicadas de la ley y el hecho, y esto es especialmente así cuando el propietario de la propiedad busca detener una ejecución hipotecaria a través de la presentación de una petición de bancarrota.
Numerosos “problemas, ” aparte de ejecuciones hipotecarias, puede causar que la propiedad real sea “angustiada. ” cualquiera de las siguientes situaciones, algunas de las cuales no impliquen problemas financieros o acreedores del propietario de la propiedad, pueden causar que la propiedad sea “angustiada, ” y así presenta una gran oportunidad de inversión para el inversor informado: a graves desacuerdos entre los propietarios de los bienes inmuebles, incluidos los derivados de un divorcio o disolución de una organización empresarial relacionada con los bienes inmuebles; b la contaminación medioambiental de los bienes; (c) impuestos inmobiliarios no pagados; (d) la incapacidad para obtener la autoridad municipal para el uso o el uso propuesto de la propiedad; (e) bienes inmuebles involucrados en un caso de quiebra; f conflictos entre propietarios y arrendatarios; (g) sucesiones y problemas de herencia; h la construcción, el fuego y otras violaciones del Código Municipal; (i) controversias que surjan sobre los derechos de los no propietarios a entrar o utilizar la propiedad a través de servidumbres o licencias.
Si bien la obviedad de “ubicación, ubicación, ubicación ” podría aplicarse a la propiedad real en general, el axioma de la propiedad en dificultades es “tarea, tarea, tarea. ” Esto representa el segundo y más importante paso para invertir con éxito en el real angustiado Propiedad. La investigación de la propiedad en apuros incluye el típico “due diligence” requerido para la propiedad no angustiada, además de una revisión exhaustiva y en marcha de todos los asuntos legales, comerciales y financieros que están causando, complicando o mitigando la angustia de la Propiedad. Esta investigación requiere mucho más que sólo la típica recopilación de hechos. La propiedad en dificultades puede implicar un verdadero campo minado de problemas legales y financieros complicados, que, a primera vista, podría hacer que el precio de compra sea atractivo, pero podría llevar a un gran gasto después de la compra.
En todas las adquisiciones de negocios, una estrategia buena, fluida y flexible es muy importante. Esto es especialmente cierto en la adquisición de la propiedad angustiada porque la compra de “angustiado ” propiedad real a menudo no implica un vendedor dispuesto, al menos en las primeras etapas de “angustia. ” y, a medida que el inversor se acerca a las últimas etapas de angustia, cuando el consentimiento del propietario no es más o menos de un problema, o el propietario es más desesperado y proporcionalmente más susceptibles a una venta, la competencia entre los compradores interesados aumenta dramáticamente. La sincronización es crítica: las posiciones y las motivaciones cambian rápidamente con la característica apenada. Un inversor en la propiedad afligida debe tener la capacidad de cerrar un acuerdo rápidamente, especialmente donde hay competición para la característica. Para ser un “Player ” en esta arena, “Cash is King “: usted necesita acceso inmediato al dinero para cerrar, y usted no puede retrasar el acuerdo con contingencias de financiamiento o de otra manera involucrando a sus prestamistas potenciales. Esto es especialmente cierto con las ejecuciones hipotecarias donde la venta es una subasta.
Debido a que muchos aspectos de la propiedad en dificultades involucran cuestiones técnicas jurídicas, compartir la responsabilidad de la investigación de pre-venta y la formulación de una estrategia de adquisición con un abogado competente es fundamental para evitar las trampas y aumentar la probabilidad de éxito. Tener acceso a profesionales de bienes raíces calificados como asesores es otro paso importante para invertir con éxito en la propiedad en dificultades, donde el inversor debe depender de un abogado calificado para ayudar a maniobrar a través de los campos mineros potenciales. Pero, en esta era de especialización legal, es difícil encontrar un abogado que tenga suficiente experiencia en todas las áreas importantes del litigio y desarrollo inmobiliario, quiebras e insolvencias, hipotecas, facilidades crediticias, leasing, Ley de corretaje y construcción relacionada con propiedades residenciales, comerciales e industriales. La búsqueda de un abogado calificado es tan importante como la búsqueda de propiedades calificadas. Es recomendable solicitar asesoría a profesionales de bienes raíces, junto con la propia investigación del inversor. Pero, el inversor inteligente no debe sustituir su propia investigación “Hands-on “, sin la ayuda de un abogado calificado, con la esperanza de ahorrar en honorarios profesionales. Al final, esto podría llevar a un error muy costoso.
Por lo tanto, seguir adelante y descargar la lista de ejecuciones hipotecarias de Internet! Hay grandes oportunidades en la compra y venta de propiedades reales en dificultades en esta economía, especialmente cuando las tasas de interés son bajas y hay compradores calificados disponibles para “Flip ” las propiedades para realizar un beneficio rápido. Y recuerde, con la buena ayuda profesional y la investigación cuidadosa, los riesgos de invertir en características apenadas se pueden minimizar grandemente con retornos substanciales de su inversión.

No hay comentarios