Lo Ultimo

Trucos de estilo de vida para limitar su tiempo de comercio

He viajado por los Estados Unidos enseñando a miles de estudiantes cómo comerciar con un estilo de vida y uno de los trucos que utilizo son tarjetas de 3 x 5. He observado a los estudiantes responder con tanta emoción que en realidad tienen confianza de nuevo y se sienten en el control de sus oficios. Las tarjetas encajan en un bolsillo, billetera o monedero y son de fácil acceso. Mi problema, digamos que estoy corriendo a coger un avión y no puedo iniciar sesión en mi equipo, es que si mi alarma se apaga y no tengo mi cerebro por escrito delante de mí en una tarjeta de 3 x 5… entonces mi verdadero cerebro se congela y no hago nada. Esta nada suele ser una mala decisión. Las tarjetas de 3 x 5 han cambiado literalmente y mejorado no sólo mi gran tiempo de negociación, pero también cientos de estudiantes ahora utilizan este método de éxito para la libertad de tiempo y tomar mejores decisiones.Me encanta usar mi software de ETA para hacer un seguimiento de mi portafolio de prácticas y mis portafolios reales. Estaría perdido sin él. Este programa hace que la práctica de comercio tan fácil, prácticamente le obliga a cerrar el comercio. Muchos comerciantes inexpertos no practican el comercio, porque no ven el valor de la misma. Todavía practico el comercio todos los días. La razón es que no puedes comerciar todo lo que quieras todo el tiempo. Así que practico lo que quiero comerciar y luego cuando salgo de un trato y tengo dinero para comerciar otra vez, sé exactamente lo que quiero hacer porque conozco el latido del trato. Además, como contable jubilado, uso para cobrar a mis clientes $15 por el formulario de operaciones se informó a la IRS y luego $5 por comercio. Eso puede ascender a miles de dólares al año por los honorarios de devolución de impuestos si usted es un comerciante activo… así que el software de ETA hace el trabajo para usted y usted puede imprimir el horario al final del año y adjuntarlo a su declaración de impuestos como el horario 1 y ahorrar una tonelada de los honorarios de preparación de impuestos.
De todos modos, volver a usar 3 x 5 tarjetas para usar como una copia de respaldo para el comercio, estas tarjetas me permiten seguir sobre mi día haciendo lo que quiero. Puedo correr a la tienda, ir a mi escuela de niños, entrenar o simplemente divertirse sin pensar en el mercado. Eso es lo que quiero decir cuando digo estilo de vida de comercio. Nada podría ser peor que ver el mercado tan cerca tienes otro trabajo! La mayoría de los estudiantes que he enseñado quieren su vida de vuelta, no un ladrón de tiempo más intenso. Así que con estas tarjetas se llega a comer su pastel y tenerlo! Sí, dije que es correcto, cualquiera puede comer un pastel. Usted consigue beneficiarse en el mercado en tiempo muy limitado.
Lo que hago es tomar el lado blanco de una tarjeta de 3 x 5 y:
1. escribir en la parte superior 1/4 de él los detalles del comercio y subrayarlo
2. en el próximo 1/4 escribo la razón del comercio y subrayo que
3. luego divido la parte inferior de la tarjeta en dos con una línea vertical y en el lado izquierdo dibujo soporte y líneas de resistencia con $ importes
4. en el lado derecho pongo el costo de mi opción (o stock) en el medio a la izquierda y lo circulo. Luego dibujo una línea y una línea hacia abajo.
5. si espero que el stock para bajar a hacer dinero (comprar poner, vender llamar, etc…) Voy a utilizar la flecha hacia arriba para el precio de las acciones que necesito para salir a un costo (tire del enchufe) y también un precio de la opción en la que no quiero arriesgar más.
6. si espero que las acciones para subir a hacer dinero escribo esta información en la flecha hacia abajo-tratando de hacer que la dirección de las flechas fluyen con el comercio.
7. luego voy a la flecha restante y escribo el precio de la acción mi objetivo es y el precio de mi objetivo de opción
8. en este punto, entonces voy a mi mercado en tiempo real (ver más abajo para obtener información) y establecer las alarmas en todos estos para que se trata de mi teléfono celular y mi ordenador.
En este punto, seguir adelante con cosas más importantes en su vida y dejar que el resto de comercio del comercio vienen a usted! Es una liberación increíble de tiempo, y todos necesitamos eso.
He editado en mis tres cartas de las operaciones que hice hoy para que pueda ver exactamente lo que quiero decir con mis operaciones reales.
En la parte posterior de la tarjeta guardo notas, tal vez si usted está en el comercio de unos pocos días se puede registrar cómo el precio de la opción va en $X precio de las acciones o lo que estaba pasando en el mercado.
Si se apaga una alarma, mi primer paso es hacer preguntas antes de hacer un movimiento:
1. ¿Cuál es el mercado que sigue la acción?
2. ¿Qué está haciendo la acción?
Si usted espera que el stock para bajar, que compró pone, y su alarma superior se apaga que el comercio va mal, no voy a tirar de la clavija si es sólo besar la resistencia adiós, así que voy a restablecer las alarmas.
Sin embargo, si sale una buena noticia, y el mercado y las acciones están furiosos hacia arriba en el alto volumen de la fiesta ha terminado y me salto de inmediato.
¡ Espero que pruebes esto, porque funciona!
Por Darlene Nelson con mejores oficios

No hay comentarios