Lo Ultimo

Cada año sobre este tiempo, la gente comienza a hablar y a considerar cosas como contribuciones del ira. La mayoría de las veces, las inversiones protegidas por los impuestos tienen mucho sentido. Los gobiernos federal y estatal han diseñado sus leyes tributarias para alentar esos ahorros. Sin embargo, dicho esto, hay tres situaciones en las que puede ser una mala idea usar inversiones protegidas por impuestos:
Usted sabe que va a necesitar el dinero temprano
En este caso, puede que no sea una buena idea encerrar el dinero que pueda necesitar antes de la jubilación porque usualmente hay una penalidad del 10 por ciento por retiro anticipada pagada en dinero recuperado de una cuenta de jubilación antes de la edad de 59 1/2. Pero también necesitará dinero después de jubilarse, así que el argumento “¿Qué pasa si necesito el dinero?” es más que un poco débil. Sí, usted puede necesitar el dinero antes de jubilarse, pero usted necesitará absolutamente el dinero después de que usted se jubile.
Usted no necesita guardar más para la jubilación
El uso de vehículos de planificación de jubilación, como iras, puede ser una manera razonable de acumular riqueza. Y los impuestos diferidos sobre sus ingresos de inversión hacen que sus ahorros crezcan mucho más rápidamente. Sin embargo, si ya has ahorrado suficiente dinero para jubilarte, es posible que consideres otras opciones de inversión así como problemas de planificación patrimonial. Este caso especial está fuera del alcance de este libro, pero si se aplica a usted, le animo a consultar a un buen planificador financiero personal — preferiblemente uno que le cobra una tarifa por hora, no uno que gana una Comisión al venderle productos financieros que tal vez no necesite.
Su tasa de impuestos aumentará en la jubilación
Los cálculos se complican, pero si usted está a sólo unos pocos años de la jubilación y cree que las tasas de impuesto sobre la renta va a subir (tal vez para hacer frente al enorme déficit del presupuesto federal o porque usted va a pagar un nuevo impuesto sobre la renta del estado), puede que no tenga sentido para que usted pueda ahorrar , digamos, 15 por ciento ahora, pero pague 45 por ciento más tarde.

No hay comentarios